« Itzuli albistegira

La Asociación Española de Mantenimiento reconoce a Petronor

2021-10-13

La AEM ha reconocido la colaboración de Petronor en las actividades que realiza a través de su Comité Técnico de Mantenimiento del País Vasco.

El reconocimiento público se ha producido en el transcurso de la gala celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao, con motivo de las XVII Jornadas de Mantenimiento en el sector de la energía.

Pedro Boyra, director de Fiabilidad, Ingeniería y Mantenimiento, recogió el galardón de manos del vicepresidente 1º de la AEM, Gerardo Álvarez Cuervo, en presencia de los responsables del Comité de Energía y del Comité del País Vasco de la Asociación Española de Mantenimiento. Iñigo Esteban, jefe de Mantenimiento Eléctrico de Petronor, tomó parte también en las XVII Jornadas de Mantenimiento en el sector de la energía, con la ponencia “Generación de Hidrogeno verde con electrolizadores. Requerimientos de Mantenimiento”.

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) es una institución sin ánimo de lucro con más de 40 años de vida, creada para fomentar el conocimiento del Mantenimiento Industrial y con el objetivo de ser el órgano de difusión del Mantenimiento, representando al colectivo de empresas y profesionales de mantenimiento ante la Administración y organismos internacionales. Realiza múltiples actividades (congresos estatales e internacionales, jornadas, seminarios, cursos…) en todo el estado.